Instrucciones para autores

Instrucciones para el envío de artículos en formato electrónico

Los trabajos deberán ser remitidos en formato PDF y RTF a revistainfosur@gmail.com.
El envío electrónico de los artículos es obligatorio. No se aceptarán artículos en papel enviados por correo.
Los artículos deberán estar escritos en español o inglés, de acuerdo a las instrucciones de estilo de la plantilla.

Los artículos no deberán tener más de 16 páginas tamaño A4. Las páginas NO deberán estar numeradas ni tener encabezamiento ó pie de página. Deberá quitarse cualquier referencia al autor o al proyecto de investigación o institución que contenga el artículo. Los datos personales del autor o de los autores serán acompañados de un breve c.v. y deberán enviarse en un archivo aparte a la misma dirección de correo electrónico.

Cada artículo debe comenzar con un resumen en inglés de no más de 200 palabras, acompañado por una lista de palabras clave que se vinculen con el contenido del artículo. A continuación, debe incluirse el resumen en español (de no más de 200 palabras) y las palabras clave en español. El resumen deberá ser comprensible para los lectores en general. Respecto de las referencias bibliográficas, en la plantilla para la presentación de la publicación se explica la forma en la que deben consignarse.

Una vez recibido el trabajo será enviado a evaluadores externos y se comunicará la decisión de éstos antes de que transcurran 60 días. Se exige que la publicación sea original y no haya sido o esté siendo evaluada por otra revista o sitio con el fin de ser publicada.Los artículos aceptados que requieran correcciones por parte de los autores serán enviados a éstos para generar la versión final a publicar.

Antes de la publicación, el/los autores deberán completar un formulario de Copyright a favor de la Revista de lo artículos aceptados (hacer click para descargar el documento).